

Whisky Macallan 15 Años
Color pajizo algo ambarino. En nariz es sublime, aromas de frutos secos, caramelo y vainilla que están bien definidos, con un final fino de especias de roble. En boca es elegante nos recuerda al chocolate con un toque de naranja y pasas. El final es Persistente con algo de frutos secos.
Forma parte de la gama Fine Oak y ha madurado durante un mínimo de quince años en dos tipos excepcionales de barricas de roble. Esta combinación compleja de barricas da lugar a un perfil de sabor intenso.
Dos robles diferentes crean la armonía perfecta en un whisky single malt excepcional. Nuestros whiskies Double Cask maduran en barricas de dos tipos de roble, especialmente seleccionadas, que previamente han contenido jerez oloroso seco. El roble americano aporta delicados sabores a vainilla, cítricos y caramelo. El roble europeo añade el inconfundible y sutil sabor especiado de The Macallan. Una vez envejecido durante 15 años, estos dos excepcionales whiskies se unen para crear un single malt característico con un sabor y un carácter más dulce y cálido. Disfrútelo solo, con hielo o en un combinado.
También podría gustarte