

Crema de Guindas Miura
Color rojo brillante. Aromas de cerezas, mentolados e hinojo. En boca es dulce, cremoso, muy agradable, nos recuerda las cerezas dulces y el anís, el final es de largo recorrido.
Consejo para la degustación: en copa amplia, tomarlo muy frío o con hielo. Es ideal en alguno postres (clafoutis) o helados.
Se elabora en el antiguo convento de los Diezmos en Cazalla de la Sierra, actual Destilerías de Cazalla, ubicada en la sierra norte de Sevilla desde 1869. Esta Crema de guindas 100% natural se elabora siguiendo la tradicional receta centenaria de los monjes Franciscanos que allí habitaron.
En los alambiques centenarios del convento se procede a la destilación de un fino y delicado aguardiente de anís. Tras una cuidada selección de las guindas recogidas en su punto óptimo de maduración, se procede a la maceración del fruto con el anís. Para terminar con un delicado y suave prensado, que extrae toda la potencia del sabor de la guinda, por ultimo se mezcla con una de base láctea de canela para mantener el característico color y delicada dulzura de la crema
También podría gustarte