

Transparente. Aromas de pan, regaliz. En boca es cálida y a la vez fresca, vuelven los aromas de regaliz, es de paso largo.
Antes de probarla debe descansar durante unos minutos en el vaso para oxigenarse, con lo que los olores mejoran y la armonía nariz-boca se completa.
La grappa Friulana se elabora de racimos procedentes de las colinas orientales del Friuli. Se obtiene destilando orujos sanos y maduros, fermentados a temperatura controlada y destilados en unos exclusivos alambiques discontinuos. Después, se retiene durante un año en depósitos de inoxidable, a fin de lograr un producto armónico y constante. Gracias a su elegancia y persistencia, puede ser bebida o degustada a sorbos o lentamente al final de una comida o en cualquier momento del día. Es un verdadero placer!
Antes de su degustación, la grappa debe reposar unos minutos en un vaso especial en forma de tulipán abierto: cuando se expone al oxígeno, los aromas se resaltan y la armonía entre el paladar y la nariz se perfecciona.
Temperatura de servicio: 12°C
También podría gustarte