Brandy Fundador Supremo 12 años
Color topacio ambarino, ribetes dorados y brillante. Aromas de gran complejidad, especiado, notas de frutas pasas, dulces de vainilla, miel, toffee y aromas de madera de roble. En boca es suave y aterciopelado, untuoso y redondo, notas de chocolate negro. Final largo y persistente.
Este brandy Solera Gran Reserva se obtiene de vinos especialmente seleccionados para su destilación. Envejecidos en botas de roble previamente envinadas con Pedro Ximénez de 12 años.
Las más antiguas de Jerez. Su origen data de 1730 y desde el principio han estado estrechamente ligadas al apellido Domecq. De la historia de esta familia, posiblemente el personaje más importante es Pedro Domecq Loustau, quién pasará a la posteridad por ser el creador de Fundador, el primer brandy español.
Este sistema de doble envejecimiento. Doble sistema de Criaderas y Solera con mínimo 6 años en dos fases: uno que es el habitual (mínimo 3 años) y el segundo en las Sherry Cask de Px, Amontillado y Oloroso (mínimo 3 años). Práctica comúnmente utilizada en los mejores single malts elaborado de forma delicada y elegante con un último afinamiento en nuestras Sherry Casks.
Bonito decantador elegante y diseñado exclusivamente por la Real fábrica de cristal de la Granja
También podría gustarte