Brandy Conde de Osborne Solera Gran Reserva
Color caoba oscuro con matices pardos. En nariz muestra elegantes notas de madera de roble muy bien integradas con el delicado aroma de holandas de vino obtenidas en alquitara, pudiéndose destacar aromas de vainilla y cacao junto a deliciosos perfumes de crianza, ciruelas y pasas.La entrada en boca es suave, untuoso y aterciopelado con un final muy intenso y complejo en el que se pueden destacar notas especiadas, de frutos secos y de chocolate bien integradas.
Brandy obtenido por la fermentación de uvas Palomino, para más adelante destilar este vino en alquitaras de cobre, obteniendo de este modo holandas y aguardiente de vino de baja graduación (65º), que se añeja en botas de roble americano previamente envinadas con vino de Jerez (Pedro Ximénez) siguiendo el tradicional sistema dinámico de envejecimiento de Criaderas y Soleras. El envejecimiento medio es superior a 10 años.
La Bodega recomienda: Como norma general, hay que almacenarlo en lugares bien ventilados y alejados de fuentes de calor. Con el tiempo, en botella puede aparecer alguna precipitación en el producto, fruto del proceso natural de envejecimiento en madera. En este caso basta con decantar el brandy antes de consumirlo.
También podría gustarte