

Gin The Duke
Cristalina. En nariz es fresca, ci´trica y floral. En boca sobresale el ci´trico y enebro con sutiles notas a jengibre y rastros florales. Denota mayor cuerpo y un trago ma´s largo debido a la intensidad que le otorga el lu´pulo y la malta.
The Duke Dry Gin es una de las pocas ginebras de corte clásico alemanas. Su receta contiene 13 ingredientes orga´nicos seleccionados a mano y responsables de su aroma. Adema´s de las bayas de enebro, tambie´n se incluyen cilantro, ca´scara de limo´n, rai´z de ange´lica, jengibre, flores de lavanda, pimienta de cubeba y otros bota´nicos. Las flores de lu´pulo y la malta completan la ginebra y garantizan el verdadero estilo ba´varo.
Además de la producción de la Gin The Duke Munich Dry en pequeños lotes y la afectuosa devoción de los dos maestros del combustible, sobre todo el uso de flores de lúpulo regional y malta asegura el alto valor de la ginebra. Los botánicos se maceran en un baño de alcohol y luego se destilan a bajas temperaturas para conservar el sabor. A continuación, se realiza una doble filtración para garantizar la pureza y la claridad. Está cuidadosamente embotellada y etiquetada a mano.
También podría gustarte