

Manzanilla La Goya XL
Manzanilla asentada, larga, persistente y madura, al más puro estilo tradicional sanluqueño. Color oro intenso, limpio y brillante. En nariz se aprecian las notas punzantes equilibradas, a cereal tostado, cáscara de cítricos y balsámicos. En boca es seca, fresca, suave, cremosa, muy persistente, sabrosa y con connotaciones marinas, recuerdos a aceitunas, notas lácticas y frutos secos tostados.
La más alta de la gama. Un sorbo de historia viva de nuestros vinos. Reposada, extraída de la exclusiva solera reservada de La Goya, cuyas raíces proceden de un antiguo casco de bodega subterráneo situado junto a Bajo de Guía, al que iban a parar los mejores mostos para su cuidado y prolongado envejecimiento, destinados a la reserva privada de los propietarios. Vino muy exclusivo, no disponible en todo momento, ya que solo se embotella, de manera limitada, cuando se dan una serie de circunstancias excepcionales.
Vino de crianza biológica bajo velo de flor, de la variedad palomino 100%. Más de 10 años de crianza mediante el sistema de soleras y criaderas en botas de roble americano.
También podría gustarte